5 motivos para apostar por los cerramientos de piscinas


cerramientos de piscinas acmsa cubiertas

 

Hay, por lo menos, dos maneras de conservar la piscina a lo largo del año: una, es mantener el agua y preocuparse de limpiarla cada cierto tiempo. Esto supone, por supuesto, un gran gasto en mantenimiento a lo largo de los meses, hasta que vuelve la época de calor y nos disponemos a pegarnos un chapuzón.

La otra, consiste en vaciarla en cuanto se acaba el verano y volver a llenarla, lo que implica una gran inversión en agua (y, también, en limpiar el interior de la piscina antes de llenarla de nuevo).

A continuación, te listamos una serie de motivos por los que los cerramientos de piscinas son una buena opción:

 

  • Permiten mantener la piscina limpia

¡Todo el año! Por supuesto, tendrás que realizar un cierto mantenimiento, pero, en una piscina cerrada, olvídate, en su gran mayoría, de la suciedad como arena, polvo, hojas de árboles, insectos…

 

  • Cerramientos de piscinas… por seguridad

Tener la piscina cubierta te hace estar completamente tranquilo en cuanto a tener a mascotas y niños corriendo a su alrededor.

 

  • Disfruta de tu piscina todo el año

Con un cerramiento estilo terraza, podrás climatizar la zona y bañarte siempre que lo desees. Al tener la piscina cubierta, podrás bañarte incluso en invierno.

Pero estas no son todas las opciones: también podrás pasar el rato, sin más, junto a la piscina, tener citas románticas, hacer reuniones privadas entre amigos…

 

  • También son muy útiles en verano

Hay días en los que el sol nos toca en exceso, sobre todo, en determinadas horas clave, como al mediodía. Teniendo una cubierta, es mucho más sencillo controlar la sombra: coloca una funda o escoge un tipo decorado que haga sombra en una parte determinada de la piscina.

 

  • Hay muchos tipos

Si no te convence uno, podrás optar por un amplio abanico de diseños de cerramientos de piscinas. Los hay desde terrazas grandes o pequeñas, más o menos luminosas, cubiertas automáticas, hinchables, la puedes retirar por completo o dejar un trozo abierto para bañarte…

 

En general, los cerramientos de piscinas aportan una amplia cantidad de ventajas en muchos niveles. No importa si lo que te preocupa es la seguridad o la limpieza, porque, afortunadamente, cubre ambos aspectos.

Además, también aportan cierta imagen de exclusividad. No todo el mundo se preocupa tanto por el mantenimiento de su piscina como para dedicarle un tiempo a escoger entre los cerramientos de piscinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *